Paul Pogba tiene una oferta de la Juventus para regresar a Italia

Aunque hay interés del PSG y del Manchester City por fichar a Paul Pogba, el francés tiene una oferta de la Juventus que le llama la atención para regresar a Italia.

Paul Pogba está considerando una oferta para regresar a la Juventus, según le dijeron fuentes a ESPN. Se espera que el mediocampista deje el Manchester United cuando expire su contrato a finales de junio.

Hay interés de los italianos y del PSG en fichar a Pogba de forma gratuita en verano y el elemento de 29 años tiene una propuesta concreta en la mesa de la Vecchia Signora.

Fuentes cercanas dijeron a ESPN que Pogba aún no ha tomado una decisión final y no descarta un traspaso al PSG, aunque la Juventus es, por ahora, considerada la favorita para hacerse con la estrella francesa.

También ha habido interés del Manchester City, aunque las fuentes mencionaron a ESPN que su preferencia es mudarse a otro país del Viejo Continente.

Si se llega a un acuerdo con la Juventus, será la segunda vez que Pogba deje el Manchester United para mudarse a Turín en una transferencia gratuita. Primero se mudó a Italia en 2012 antes de regresar a Old Trafford en 2016 por una tarifa que fue récord mundial de 89.3 millones de libras esterlinas.

Tuvo una segunda etapa en el club y fue abucheado por su propia afición en sus dos últimas apariciones contra Norwich y Liverpool.

Se perdió los últimos cuatro partidos por una lesión en la pantorrilla, pero volvió a entrenar antes del último partido de la temporada del Manchester United contra el Crystal Palace este domingo.

Pogba tuvo problemas en el Manchester United, pero formó parte del equipo de José Mourinho que ganó la Copa Carabao y la Europa League en 2017. Disfrutó de un período repleto de trofeos en la Juventus entre 2012 y 2016, ganando cuatro veces el título de la Serie A y ayudando a los gigantes italianos en la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2015.