Inter de Milan: La dura postura de los ultras ante el inminente regreso de Lukaku

De acuerdo a diversos reportes de la prensa europea, Lukaku está muy cerca de sellar su regreso al Inter de Milán, equipo que pagaría alrededor de 10 millones de euros por su cesión

La "Curva Nord", un grupo de ultras del Inter de Milán, revelaron su postura sobre el inminente regreso de Romelu Lukaku al conjunto nerazzurri y señalaron que no habrá manifestaciones en contra del belga, sin embargo, aseguraron que no le darán el trato de ídolo que le brindaron durante su primera etapa en el Giuseppe Meazza.

A través de sus redes sociales, "Curva Nord" mostraron su decepción por la forma en la que se marchó Lukaku la temporada pasada al Chelsea, equipo que desembolsó más de 100 millones de euros por su fichaje. El ariete de la Selección de Bélgica había asegurado que se quedaría con el Inter, por lo que su traspaso a Stamford Bridge no fue bien visto por la afición italiana.

El grupo de ultras manifestó que no abuchearán al belga si regresa al Inter y le ofrecerán la oportunidad de volver a ganarse el cariño de la afición, no obstante, dejaron claro que a Lukaku le costará mucho trabajo recuperar el amor de los ultras.

"Tomamos nota de la traición de Lukaku y nos sentimos muy decepcionados. No habrá protestas hacia el jugador, pero nadie debe ir a acogerlo con bufandas o banderas. Tendrá que ganarse el cariño con humildad y trabajo. Le tratamos como un Rey, ahora es uno del montón, aunque nunca animaremos en su contra si vestirá nuevamente la camiseta del Inter", señalaron en sus redes.

Lukaku viene de una de sus temporadas más complicadas de su carrera al no tener un rol protagónico con el Chelsea en Premier League ni en la Champions League. El atacante pasó de marcar 30 dianas en la campaña 2020/21 con el Inter a conseguir 15 tantos con los 'Blues'.

Fuera de la cancha, Romelu Lukaku también vivió momentos difíciles tras brindar una polémica entrevista a Sky Sport Italia en diciembre de 2021 en la cual se quejó del sistema de Thomas Tuchel, DT de Chelsea, y lastimó su relación con los aficionados del conjunto londinense al expresar su amor por el Inter.

"Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón, volveré a jugar allí, de verdad lo espero. Estoy enamorado de Italia", expresó.

De acuerdo a diversos reportes de la prensa europea, Lukaku está muy cerca de sellar su regreso al Inter de Milán, equipo que pagaría alrededor de 10 millones de euros por su cesión.