Romelu Lukaku, "muy feliz" por regresar a jugar a Inter

play
¡Vuelve el goleador! Lukaku regresó al Inter (0:51)

El delantero belga ya se hizo la revisión médica para reencontrarse con Lautaro Martínez, su gran compañero de ataque. (0:51)

El belga Romelu Lukaku aterrizó este miércoles 29 de junio en Milán para cerrar su retorno a Inter en calidad de cedido y aseguró estar "muy feliz" de volver a un club con el que levantó el Scudetto en 2021.

"Estoy muy feliz de estar aquí", dijo el delantero a los medios de comunicación que lo recibieron en el aeropuerto en la madrugada europea.

Lukaku pasará los exámenes médicos correspondientes antes de rubricar su firma y oficializar su cesión tras una temporada sin protagonismo en Chelsea de Inglaterra. Una transacción que, según informan los medios locales, rondará los 10 millones de euros.

El internacional belga, de 29 años, clave en el Scudetto de 2021, no terminó bien con los tifosi del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo nerazzurri.

Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Giuseppe Marotta, director ejecutivo de Inter, comentó el pasado lunes que ha habido contactos con sus agentes, pero que no están, por ahora, en una "fase de definición"