Tras siete meses de ausencia, Pogba reapareció en el triunfo de Juventus ante Torino

El esperado regreso de Paul Pogba con Juventus en la presente temporada tuvo lugar este martes, siete meses y varias lesiones después de su retorno a la 'Vecchia Signora' durante el mercado de fichajes, allá por julio de 2022.

El centrocampista galo disputó sus primeros minutos oficiales en su segunda etapa como jugador bianconero en un Derby della Mole ante el Torino.

Massimiliano Allegri hizo ingresar al francés en el minuto 69, con el empate a dos en el marcador, aunque apenas dos minutos después de su entrada la Juventus tomó el mando del marcador con el tanto del brasileño Gleison Bremer.

Pogba se había lesionado de gravedad durante la pretemporada con la 'Juve', al ver afectado su menisco derecho y decidir seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

Al ver que la terapia conservadora no dio resultado, el futbolista decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se terminó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente echaron por tierra sus posibilidades.

Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron su vuelta al Juventus Stadium.

Siete meses después de la fatídica lesión, el '10' blanquinegro, el retorno más esperado en Turín, se vistió de jugador para disputar los primeros minutos oficiales con la 'Juve', en un estadio que le recibió con honores y una sonora ovación.