Cuadrado: "Agradecido de volver a marcar y más en un partido que siempre será especial"

Juan Guillermo Cuadrado fue fundamental en el triunfo de la Juventus 4-2 frente al Torino, en el Derby della Mole que se disputó en la jornada 24 de la Serie A. El colombiano marcó el empate 1-1 cuando el partido estaba muy complicado para el elenco Bianconeri.

El futbolista de 34 años convirtió en el minuto 16’ tras un centro al área y un remate con su pierna derecha que se desvió levemente en uno de los defensas del Torino, dejando sin respuesta al portero Milinkovic-Savic.

Luego del partido, el jugador cafetero utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje en donde muestra su felicidad por volver a marcar y por superar una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por varios días.

“Tan agradecido con Dios de volver a marcar y más en un partido que siempre será especial. Pasé un tiempo de lesiones, de perder ritmo, pero los momentos difíciles si los aprovechas te llevan a crecer, especialmente en ser como Jesús, sabiendo que todo ayuda para bien”, dijo Cuadrado.