¿Cuándo fue la última vez que Salernitana ganó en Serie A?

play
Chelís: "A mí sí me impusieron jugadores" (3:10)

El analista de Futbol Picante habló sobre las imposiciones de jugadores en clubes. (3:10)

El equipo del mexicano es el único que no ha ganado después de 11 jornadas disputadas en el campeonato italiano y ocupan el último lugar de la tabla.


Guillermo Ochoa y el Salernitana dejaron ir la oportunidad de cortar la racha de más de cinco meses sin ganar en conjunto en la Serie A y en la visita al Sassuolo no aprovecharon la ventaja de dos goles que tenían antes del minuto 20 y si no es por la gran actuación del mexicano se hubieran quedado sin puntos tras el 2-2.

Después de 11 jornadas disputadas en el campeonato italiano, el Salernitana es el único equipo que no ha ganado en el certamen y su última victoria fue en la temporada anterior, frente al Udinese, el 27 de mayo del 2023, pero en esa ocasión el guardameta mexicano no vio acción y se quedó en el banquillo mientras su compañero Vicenzo Fiorillo fue el estelar en ese encuentro. Aquella ocasión recibieron dos goles y las anotaciones de Kastanos, Antonio Candreva y en el agregado William Paul Troost-Ekong marcó la diferencia.

Con Guillermo Ochoa en el arco, la última victoria del Salernitana se remonta al 13 de mayo del 2023, cuando lograron dejar en cero al Atalanta, por la jornada 35, y gracias a la anotación de Antonio Candreva en los minutos finales obtuvieron los tres puntos.

En cuanto a victorias como visitante, el resultado positivo más reciente del Salernitana fue el 27 de enero del 2023, por la jornada 20, cuando superaron 1-2 al Lecce con los goles de Boulaye Dia y Tonny Emílio Trindade de Vilhena. En aquella ocasión, Memo recibió un tanto por parte de Gabriel Streffeza.