Si llega al Napoli, Ibra jugaría junto a Lozano, según Gazzetta dello Sport

play
¡El golazo que iba hacer el Chucky! (0:21)

El mexicano estuvo cerca de desviar el tiro de Mertens de 'taquito' para que entrara a la portería. (0:21)

Para la prensa italiana, Zlatan Ibrahimovic es el delantero que Carlo Ancelotti necesita para que el Napoli regrese a la pelea por campeonato de la Serie A, incluso que el sueco sería parte del tridente ideal al ataque acompañado por Hirving Lozano y Lorenzo Insigne.

La Gazzetta dello Sport publicó un video en el que aseguran que Ibrahimovic es la pieza que le falta al equipo de Ancelotti para pelear por el Scudetto, donde llama la atención que consideran al ‘Chucky’ para jugar por la banda derecha y no por el centro, donde lo ha utilizado el estratega italiano.

Lozano ha participado en 12 compromisos con el Napoli, entre la Serie A y Champions League, torneos en los que suma dos anotaciones. En el torneo local se estrenó ante Juventus; mientras que en la competencia de la UEFA lo hizo ante el Salzburgo.

Ibrahimovic y el conjunto italiano se comenzaron a ligar luego de las declaraciones que hizo el delantero: “Después de ver el documental reciente sobre Maradona, me gustaría experimentar Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró. Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno, Ancelotti es un gran entrenador. Pero la decisión final dependería de varias cosas”.

Las palabras de Zlatan llegaron hasta Aurelio de Laurentiis, presidente de la institución, quien le abrió las puertas: “Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él”.