Prensa en Italia especula con salida de Hirving Lozano del Napoli en verano

El futbolista mexicano Hirving Lozano no atraviesa un buen momento con el Napoli y su futuro genera incertidumbre, ya que podría salir de la institución al finalizar la campaña, según un reporte de un especialista italiano.

De acuerdo al periodista de RAI Sport, Ciro Venerato, la directiva italiana no está satisfecha con el rendimiento del 'Chucky’, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, y si el azteca no recupera su nivel estarían dispuestos a buscarle un nuevo equipo.

"Lozano está en discusiones para junio porque Napoli esperaba más", declaró el periodista al programa 'Calcio Napoli 24'.

En los últimos cinco partidos del Napoli en la Serie A, Lozano ha participado en cuatro compromisos pero ha sumado muy pocos minutos. El mexicano, quien ha sido relegado al banquillo de suplentes, registra un total de 47 minutos desde el 14 de diciembre y su última anotación la consiguió el 23 de noviembre frente al AC Milán.

Por otro lado, las posibilidades del 'Chucky' de salir de la escuadra italiana podrían incrementar por el presunto interés del club en Matteo Politano. El periodista de ESPN, Andrés Agulla, informó en su cuenta oficial de Twitter que Napoli e Inter ya tendrían un acuerdo por Politano.

El siguiente rival del Napoli será la Juventus y el encuentro está programado para el próximo domingo a las 13:45 horas del centro de México.