Chiellini arremete contra Balotelli y Felipe Melo, y le contestan que "él se orinaba del miedo"

Giorgio Chiellini acusó a Mario Balotelli y a Felipe Melo de ser de los jugadores más negativos con los que ha compartido cancha. En su autobiografía, el capitán de la Juventus reveló las actitudes que dichos futbolistas han tenido.

"Balotelli es una persona negativa que no muestra ningún respeto por el grupo. En la Confederaciones 2013 no ayudó y le hubiera dado unas cachetadas, pues se las merecía", relató en el libro.

También aseguró que "todavía era peor Felipe Melo. Lo peor de lo peor. No aguantó a las personas que no tienen respeto y que siempre van en contra de los demás. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida".

Sin embargo, ambos elementos le contestaron a Chiellini. El primero fue Melo, quien no tardó en recordarle los duelos que le ganó.

"Él se orinaba encima del miedo. Es demasiado fácil hablar mal de los demás con un libro. 'Este defensa', quizás, todavía está enfadado por las bofetadas que le dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Confederaciones. Se cree el fenómeno, pero no ganó nada a nivel internacional", dijo el sudamericano a La Gazzetta dello Sport.

En tanto, Balotelli reconoció que "yo al menos tengo la valentía y la sinceridad de hablar a la cara. Desde 2013 tuviste muchas ocasiones para hacerlo conmigo, portándote como un hombre, y nunca lo hiciste".