Ibrahimovic bromea tras la épica victoria de Milan sobre Juventus: "Soy presidente, jugador y entrenador"

play
La noche inolvidable de Zlatan, Kessie y Leao contra la Juventus (1:14)

Milan marcó tres goles en cinco minutos, remontó un partido increíble y venció a al líder de la Serie A en San Siro. (1:14)

Zlatan Ibrahimovic afirmó en tono de broma que dirige el AC Milan y prefirió no responder las preguntas sobre su futuro como jugador tras la emocionante victoria por 4-2 sobre la Juventus.

Con un gol desde los 11 pasos para liderar la remontada, el jugador de 38 años indicó que él es "presidente, jugador y entrenador" en Milán después de que su trabajo continuara en el banquillo, donde fue visto dando consejos constantes a sus compañeros de equipo.

"Soy viejo. ¡Eso no es ningún secreto! La edad es solo un número", dijo Ibrahimovic a DAZN. "Estoy trabajando bien, obteniendo un buen equilibrio. Jugué más hoy que en el último partido. Me siento bien, para ser honesto, y estoy tratando de ayudar al equipo en todos los sentidos".

"¡Soy presidente, jugador y entrenador! Lo único negativo es que solo me pagan por ser jugador! Si hubiera estado aquí desde el primer día de la temporada, habríamos ganado el Scudetto".

Sin contrato firmado más allá de esta temporada, el futuro de la ex estrella del LA Galaxy sigue siendo incierto.

"Ya veremos, ya veremos. Todavía hay un mes para divertirme, pero está sucediendo una situación extraña y no tenemos el control de eso", dijo.

"No sé si los fanáticos me han visto en vivo por última vez. Bien podría ser que, sí. ¿Por qué? Leer entre líneas... Es extraño jugar a puerta cerrada. Si San Siro hubiera estado lleno, hubiera sido maravilloso esta noche.

"Realmente estoy disfrutando en Milán, cuando fui a Estados Unidos, me lastimé, quería sentirme vivo. Tengo 38 años. No tengo el físico que tenía, pero soy inteligente. No trato de hacer lo mismo que hacía cuando tenía 20 años.

"Si no hago la diferencia, entonces no me gusta. No estoy aquí para ser una mascota. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros, club y fanáticos".