Afirman que Inter aseguró a Alexis hasta 2023

Al parecer, la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada definitivamente habría llegado a su fin y con buenas noticias para el Inter de Milán y el delantero chileno.

Es que en Italia publicaron que el cuadro lombardo ya habría llegado a un completo acuerdo con el Manchester United para quedarse con el goleador histórico de la Roja por los próximos tres años, y que la oficialización llegaría recién este miércoles, después del partido frente al Getafe, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Según el Corriere della Sera, el director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta, aseguró un arreglo con los Diablos Rojos por cerca de 18 millones de dólares.

En tanto, la Gazzetta dello Sport sostuvo que el bicampeón de América con la Roja facilitó las cosas al aceptar "repartir" su salario durante tres años, lo cual lo confirmaría en el equipo interista hasta 2023.

Por su lado, el Daily Mail comentó que el elenco de Old Trafford por fin se puede "deshacer" de uno de los contratos más caros en Inglaterra, que le costaba casi medio millón de dólares a la semana.