"El Faraón rossoblú": Diego Godín es nuevo jugador del Cagliari

play
¿Habrá un Godín entrenador en el futuro? (1:43)

El defensa del Inter habló sobre su pasión por el fútbol y de la posibilidad de dirigir cuando se retire (Fuente: YT/Inter). (1:43)

Cagliari anunció este jueves la contratación de Diego Godín por tres temporadas, según informó en su sitio web.

“Clase innata, combatividad, ganas de ganar. Fuertes cualidades de liderazgo, carisma abrumador: con Godín el Cagliari adquiere un elemento de absoluto nivel internacional, uno de los mejores zagueros, fantástico en el juego aéreo, perentorio en los tackles y en el anticipo, auténtico comandante de la defensa”, escribió el club a modo de presentación.

Además, el comunicado del Cagliari indica que la llegada de Godín al club sigue una larga tradición de futbolistas uruguayos en el equipo rossoblú, en particular, el padre de su esposa Sofía, el exfutbolista José “Pepe” Herrera.

“Bienvenido a la familia, Diego!”, termina diciendo el texto con el que queda oficializada la transferencia del capitán de la Celeste.

El defensa ya había anunciado en sus redes sociales que no seguiría en Inter de Milán y agradeciendo a los hinchas y trabajadores del club por su etapa como nerazzurro.

El jugador de 34 años jugará entonces en su cuarto equipo en Europa, luego de Villarreal, Atlético de Madrid e Inter.

Ver esta publicación en Instagram

Grazie mille a tutta la famiglia nerazzurra per l'affetto e il rispetto ricevuto durante quest'anno. È stata una stagione intensa ed atipica per la situazione che ci è toccato vivere nel mondo ma nonostante quello credo che abbiamo fatto un buon lavoro e abbiamo portato la squadra di nuovo in alto, lottando per traguardi importanti come merita. Mi porto il ricordo di tutti voi tifosi, che siete veramente quelli che fate grande questa società. E ovviamente con i miei compagni e tutte le persone che lavorano giorno dopo giorno a fianco della squadra e che mi hanno sempre trattato con un sorriso! Un abbraccio e vi auguro il meglio! Muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año. Fue un año intenso y atípico por la situación que nos tocó vivir en el mundo, pero a pesar de ello, creo se hizo un gran trabajo y colocamos al equipo otra vez arriba, pelando por cosas importantes como se merece. Me quedo con el recuerdo de todos ustedes afición, que sois los que realmente hacen grande este club. Y por supuesto con mis compañeros y todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa! Un abrazo y mucha suerte!

Una publicación compartida por Diego Godín (@diegogodin) el