Conte: "Arturo Vidal tiene gran mentalidad y estamos felices de tenerlo aquí"

play
¿Nuevo look de Arturo Vidal en el Inter de Milán? (0:36)

El volante chileno apareció en redes sociales con un enigmático video donde se habría rapado su icónico peinado. (Fuente: TikTok/@Inter) (0:36)

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, se mostró complacido por el fichaje del chileno Arturo Vidal, a quien puede usar en distintas posiciones y de manera inmediata.

Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma”, dijo el estratega italiano.

En la conferencia previa al partido ante la Fiorentina, Conte aseguró que el apodado ‘Rey Arturo’ puede entrar en acción de inmediato.

“Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces… Puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros”.

Vidal se suma a su compatriota el delantero Alexis Sánchez, quien buscará tener una temporada de revancha en el conjunto de Milán, luego de que en la anterior tuvo poco protagonismo.