Lozano anota su segundo doblete con el Napoli

Hirving Lozano anotó por segunda ocasión, desde que llegó al Napoli, un doblete y lo hizo frente al Atalanta en la jornada cuatro de la Serie A

Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó su segundo doblete con el Napoli este sábado en apenas 27 minutos del duelo contra el Atalanta. El extremo mexicano aprovechó dos balones y no dudó en mandarlos al fondo de la red para poner en ventaja a su equipo 2-0 en menos de media hora de juego.

De esta forma, Lozano Bahena marcó dos tantos por segunda ocasión desde que llegó al cuadro italiano. Y es que desde la temporada pasada, el nacional no había podido consolidarse en el cuadro que dirige Gennaro Gattuso, cuestión que al inicio de la campaña 2020-21 cambió.

En toda la temporada anterior, el ‘Chucky’ apenas marcó cuatro goles en la Serie A en 26 partidos y mil 018 minutos. En tanto, para este año ya marcó la misma cantidad en apenas tres juegos disputados, pues no se toma en cuenta el partido ante la Juventus de la fecha 3 que perdieron por default al no presentarse al mismo.

La última vez que Hirving marcó un doblete fue con el PSV Eindhoven en la campaña 2018-19, cuando le marcó dos goles al Vitesse el 07 de abril de 2019.

De esta forma, Lozano llegó a 11 dobletes en su carrera y solo dos veces ha marcado un hat-trick, mismos que logró cuando jugaba en México con el Pachuca. Uno fue ante León en el Clausura 2017 y otro fue ante Veracruz en el Clausura 2016.

Después del doblete de Lozano este sábado, Matteo Politano aumentó la ventaja para el 3-0 en casa ante el Atalanta.