Vidal se habría disculpado con sus compañeros por su expulsión ante el Madrid

Han pasado dos días de la expulsión de Arturo Vidal en la derrota del Inter de Milan frente al Real Madrid por la fase grupal de la Champions League y el incidente sigue siendo tema en Italia.

Es que ahora la prensa de ese país aseguró que el volante chileno habría intentado disculparse con sus compañeros en el camarín y explicar lo sucedido.

Según el portal FC Inter, que replicó a Corriere dello Sport, sostuvo que el seleccionado criollo "intentó pedir disculpas al resto del grupo. El día siguiente suele ser una disculpa. Y ayer, de hecho, puntualmente llegaron los de Vidal, […] que lamentaron el error, pero también intentaron explicarse".

"Las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de descalificación. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables", añadió.

Además, se refirió a la relación del técnico Antonio Conte con Vidal, donde resaltó que el DT "lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento".

"Y los palos más pesados ​​del ex azulgrana llegaron a la Champions League. Baste recordar el penalti provocado y la falta de atención que, en el primer partido del grupo, permitió al Borussia Monchengladbach volcar la ventaja nerazzurri", sentenció.