Cristiano Ronaldo envió a su gato en jet privado a España para ser tratado

Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, viajó en el jet privado del portugués a España después de ser atropellado

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo envió a su gato en jet privado a España para ser tratado por un reconocido veterinario tras ser atropellado por un automóvil en Turín.

El felino de raza sphynx o gato esfinge tiene mucho tiempo en la familia que ha formado el astro portugués junto a la modelo Georgina Rodríguez, quien fue la encargada de llevar a Pepe, nombre del minino, a la capital española para ser atendido. El gato logró recuperarse y se encuentra actualmente en Madrid en casa de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina.

En declaraciones realizadas a la entrevista InStyle, la pareja del exjugador de Manchester United y Real Madrid señaló que Pepe "ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”.

En tanto, Cristiano Ronaldo viene de firmar una gran actuación en la Serie A al marcar dos goles en la victoria de la Juventus sobre el Crotone. El próximo compromiso de la Vecchia Signora será el sábado ante Hellas Verona.