Malinovskyi califica a Muriel como un delantero inteligente y con calidad

play
Atalanta hizo los deberes y alimentó su sueño de Champions (7:31)

El visitante se impuso por 2-0 sobre Sampdoria -una asistencia del colombiano Muriel- y se colocó cuarto en la Serie A, última posición con acceso directo a la copa más importante de Europa. (7:31)

El ucraniano Ruslan Malinovsky elogió las condiciones futbolísticas de Luis Fernando Muriel, quien le dio la asistencia para su gol en la victoria de Atalanta contra Sampdoria por la fecha 24 de la Serie A.

El atacante colombiano completó cinco asistencias esta temporada. La última la dio el domingo en un toque de primera para que su compañero marcara el 0-1 en el cierre del primer tiempo. En una charla con los medios del club, Malinovsky valoró el nivel de Muriel.

“Tiene gran calidad en el primer toque y en el segundo pase, cuando recibe la pelota es muy peligroso y muy inteligente. Le puedo dar un pase pequeño, dos o tres metros y es preciso”, indicó.

Atalanta es cuarto de la tabla con 46 puntos en zona de copas europeas. Luis Fernando es el máximo artillero en esta campaña. Tiene 14 anotaciones en 22 partidos y disputó 59 minutos contra Sampdoria. Su próximo partido será este miércoles 3 de marzo ante el colero Crotone.