El técnico Gian Piero Gasperini alternó a los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata contra Inter en Milán. Atalanta Cayó 1-0 y se ubica en el quinto puesto en zona de Europa League.
Después de tres partidos como titular, el técnico Gian Piero Gasperini mandó al banco a su máximo goleador. Para enfrentar al puntero, puso en el ataque al vallecaucano y Ruslan Malinovskyi.
Zapata tuvo una opción clara en el final de la primera parte. Le ganó la posición a Stefan de Vrij en un tiro de esquina y su frentazo lo detuvo el portero Handanovic.
Con el 1-0 y en el complemento le quedó otra ocasión para el empate. Matteo Pessina lo habilitó con un pase entre líneas y perfilado, intentó con un remate potente que se fue muy cerca de la portería local.
La alarma apareció a los 70. Dejó la cancha con molestias para darle paso a Muriel. El delantero terminó sin respaldo en ataque, con poca influencia para acercarse al 1-1.
Esta derrota contra Inter, termina con un invicto de cinco fechas de Atalanta, con cuatro victorias y un empate. Terminó esta jornada, quinto en la tabla con 49 unidades, aún en zona de copas europeas.
Volverá a jugar este viernes 12 de marzo. Recibirá a Spezia por la fecha 27 del Calcio.