Viña debutó en la Serie A con victoria de Roma ante Fiorentina

play
La Roma de Mourinho arrancó la Serie A con un triunfazo ante Fiorentina (6:40)

En condición de local, el conjunto capitalino fue superior y se impuso 3-1 gracias a los tantos de Mkhitaryan y Veretout (x2). Milenkovic había igualado transitoriamente para la visita, que tuvo a Nicolás González desde el inicio. (6:40)

El uruguayo Matías Viña, lateral izquierdo de Roma, se estrenó este domingo en la Serie A con una victoria por 3-1 contra Fiorentina, en la primera jornada de la nueva temporada liguera.

Fichado en esta sesión de mercado procedente del Palmeiras, con el que fue campeón de la Copa Libertadores, Viña contribuyó al triunfo del Roma del portugués José Mourinho, definido por un gol del armenio Henrikh Mkhitaryan y un doblete del francés Jordan Veretout.

El lateral uruguayo de 23 años se había estrenado oficialmente el pasado jueves en la ida de la fase de clasificación a la Liga Conferencia, con victoria por 2-1 de Roma contra el Trabzonspor.

Viña llegó a Roma con el reto de sustituir a Leonardo Spinazzola, quien se rompió el tendón de Aquiles del pie derecho durante la última Eurocopa ganada con la selección italiana.