Johan Vásquez se dice admirado por el carácter de compañeros en el Genoa

Johan Vásquez resaltó el coraje del Genoa para venir de atrás y lograr el empate ante el Sassuolo

ITALIA -- Johan Vásquez se mostró alegre por el debut con el Genoa y el gol que valió el empate. Además, el zaguero mexicano sostuvo que el coraje y garra que mostró el equipo hacia el final del juego para empatar el marcador fue lo que más le gustó.

"Muy alegre, le doy gracias a la gente que siempre me apoyó, a quienes estuvieron en las buenas y en las malas, a mi familia. Hubiera sido mejor ganar con los tres puntos, pero admiro el valor del equipo que nunca se dio por vencido”, dijo al final del juego.

En declaraciones para el propio club, destacó que el Sassuolo los puso a prueba y que no tienen que esperar a que el rival los complique primero, sino que ellos tienen que imponer condiciones para poder salir avante en los partidos.

“Fue un equipo fuerte que fue protagonista. Nos metieron dos goles muy rápidos que nos llevaron a tener una mentalidad más rápido. Nos ha pasado en casa mucho esto, hay que mentalizarnos para que no nos pase y en lugar que sea el rival el que pegue primero, que seamos nosotros”, destacó Johan Vásquez.

Finalmente, explicó que el festejo del gol es para su novia y que la misma anotación se la dedicó a su familia, amigos y la afición que siempre lo ha apoyado.

“La seña de la C es para mi novia, pero en particular a mi familia, a Dios y a la gente que siempre estuvo conmigo”, concluyó.