Spalletti de por cerrado el tema con 'Chucky' Lozano: "Todo está bien"

Tras la molestia del Chucky Lozano, al salir de cambio en el juego ante Torino, el técnico del Napoli señaló que se aclaró el punto con el mexicano y que "todo está bien"

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, considera que se ha exagerado con lo sucedido el pasado domingo, cuando sacó a Hirving Lozano media hora después de que había ingresado de cambio. Sin embargo, asegura que luego de aclarar la situación con ‘Chucky’, todo está bien y el mexicano ha reaccionado de manera positiva en los entrenamientos posteriores.

En mi opinión está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes. Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien”, explicó Spalletti en la conferencia de prensa previa al duelo de la Europa League ante Legia de Varsovia.

“El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En las cinco sustituciones necesito poner lo que hay que hacer en ese momento del juego. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré a él después”.

De acuerdo a información de la prensa italiana, el ‘Chucky’ se perfila para ser titular en el duelo de la tercera jornada de la Europa League, en el que el Napoli necesita el triunfo para no quedarse rezagado en su sector, luego de que vienen de 2-3 ante el Spartak de Moscú, además de dividir unidades con el Leicester City, tras un 2-2.

Napoli, es líder de la Serie A, donde ha ganado sus ocho cotejos. Sin embargo, en la Europa League se ubican en la tercera posición del Grupo C, en el que está por debajo de Legia Varsovia, primer lugar con seis puntos, y de Spartak de Moscú, que tiene tres; mientras que el Leicester City, está en el fondo, pero por diferencia de goles, pues al igual que los italianos, tiene una unidad.