Liga MX: ¿Qué jugadores están dentro del anti once en lo que marcha del Torneo Clausura 2022?

Se han disputado ya 10 jornadas y estos jugadores no han conseguido cumplir con las expectativas dentro de sus equipos en el Torneo Clausura 2022

La Liga MX llegó a su jornada 10 del Torneo Clausura 2022, y con ello, el análisis de los elementos que han dejado qué desear durante las primeras ocho jornadas.

En ESPN te presentamos a los jugadores que forman parte del anti once en este certamen del futbol mexicano.

Raúl Gudiño

El portero de Chivas no ha vivido su mejor momento con el equipo tapatío, y en el presente Clausura 2022 ha cometido errores que han repercutido de manera directiva en el rendimiento del equipo.

Raúl Gudiño es uno de los porteros más goleados del presente certamen, pero la diferencia entre él y los otros dos cancerberos, es que exarquero del Porto ha cometido un mayor número de fallas y son pocas sus acciones destacadas en las primeras ocho jornadas.

Chaka Rodríguez

Los Tigres marchan en la tercera posición del Clausura 2022, pero uno de los talones de Aquiles que padece el equipo de Miguel Herrera es a través de la banda izquierda, donde Rodríguez ha visto su rendimiento mermado y está lejos de su mejor nivel.

Jorge Meré

Jorge Meré vive su primera temporada en México y llegó proveniente del Colonia de Alemania. Sin embargo, durante sus primeros compromisos su rendimiento ha quedado lejos de lo esperado, y prueba de ello es que en los últimos dos partidos de Liga MX fue suplente y en la central ha destacado Jordan Silva, mientras que Bruno Valdez, pese a su mal momento, ha respondido con lo justo.

Gilberto Sepúlveda

El ‘Tiba’ ha vivido un torneo a la baja, pues sus errores en defensa han afectado de manera importante al equipo, y los elogios que había tenido hace unos meses, se han convertido en críticas.

El irregular momento que vive se ve claramente reflejado en su tiempo dentro de la cancha, pues inició como titular en el torneo, pero de los últimos tres compromisos ha tenido poca participación.

Jesús Gallardo

El jugador de Rayados ha tenido un mal desempeño a lo largo de los últimos meses, pero en el presente campeonato ha sido de los principales señalados por parte de la afición blanquiazul, la cual lo ha cuestionado y abucheado en el BBVA.

Luis Romo

El centrocampista llegó como un fichaje estelar para el equipo regiomontano, pero después de 10 jornadas (sin contar dos partidos pendientes), la afición ha sido clara y ha calificado la llegada del futbolista como una “estafa”, pues su nivel está lejos de ser el que logró con Cruz Azul, club que obtuvo en el intercambio a Charly Rodríguez, quien vive un gran momento realizando goles y asistencias.

Incluso, ya falló un penal en un duelo ante el León y esto fue uno de los aspectos principales para llevarse los abucheos.

Jonathan dos Santos

El menor de los Dos Santos aseguró que no llegó al América para enmendar el mal paso que tuvo su hermano Giovani durante dos años en el club. Sin embargo, la actividad de Jonathan también ha dejado mucho que desear, pues es en refuerzo de las Águilas con menos minutos en el torneo.

Por si fuera poco, fue expulsado en el Clásico Nacional frente a Chivas agudizando su bajo rendimiento.

Juan Otero

El volante por derecho llegó en pleno torneo proveniente de Santos y en su paso por las Águilas se ha llevado críticas, pues su peso dentro del campo ha dejado mucho qué desear, ya que no es el refuerzo que la afición esperaba para el campeonato.

Marco Fabián

El ya experimentado volante mexicano recibió la confianza para llegar a Mazatlán, pero su desempeño no ha sido el mejor y ha quedado a deber para ser la pareja en el campo que desea tener Nico Benedetti.

Rogelio Funes Mori

El argentino naturalizado mexicano suma tres goles en el torneo. Sin embargo, han sido más sus errores y fallas que las anotaciones que ha logrado lo que ha prevalecido en el delantero.

Funes Mori es el máximo goleador en la historia del equipo, pero es de los más señalados. Desde su última anotación, Rayados también fue a menos y sus fallas de cara al arco han representado pérdida de puntos y con esto igual la destitución del técnico Javier Aguirre.

Henry Martín

Es el delantero de las Águilas con más minutos en el Torneo Clausura 2022 y también sus fallas dentro del área han sido de relevancia para ver a los emplumados en el fondo de la clasificación.

La afición lo tiene en la mira y no duda de tirar en contra suya cada vez que tiene la pelota a sus pies o intenta tirar al arco. Los dos goles que suman no han sido suficientes para ayudar a un América que vive su peor crisis en la última década.