Alicia Cervantes presume la felicitacion de Aubameyang por su celebración estilo Dragon Ball

play
¡Paseo en el Bernabéu! Barcelona blanquea 4-0 al Real Madrid (5:09)

El club catalán mostró su mejor versión y arrolló a un irreconocible Real Madrid. El equipo culé goleó 4-0 a los merengues, gracias a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araujo y Ferran Torres. (5:09)

Pierre-Emerick Aubameyang respondió a uno de los comentarios que le hizo Alicia Cervantes, de Chivas Femenil, a la referencia a Dragon Ball en un festejo

Alicia Cervantes, jugadora de Chivas Femenil, presumió su conversación con Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona. A través de redes sociales, ‘Licha’ compartió el intercambio de mensajes con el gabonés, todo gracias a que celebró un gol como suele hacerlo el ariete africano.

En primera instancia, Cervantes compartió una foto de uno de sus festejos en lo que va de la Liga MX Femenil y etiquetó a ‘Auba’. En dicha imagen, la goleadora del certamen rosa puso los dedos en la frente como lo hace el ariete del cuadro blaugrana en referencia a la caricatura japonesa Dragon Ball.

De inmediato, Auba le respondió y ambos tuvieron un intercambio breve de mensajes, donde fue Aubameyang quien la felicitó por sus goles y por el festejo.

“Vamos. Y felicidades por el gol y la celebración”, le puso el jugador del equipo español a la mejor goleadora en lo que va de esta temporada de la liga mexicana.

Y es que ‘Licha’ al final hizo una comparativa de su festejo con uno de Aubameyang y uno más de ‘Goku’, el personaje al que ambos se refieren llevando sus dedos a la frente.

De momento, Cervantes suma 13 anotaciones en 10 juegos y es la mejor anotadora de la Liga MX Femenil por encima de Charlyn Corral, jugadora de Pachuca que suma 12 tantos en lo que marcha del certamen.

Además, ‘Licha’ está concentrada con la selección nacional femenil de cara a los juegos clasificatorios de la Concacaf ante Anguila y Puerto Rico, mismos que serán el 9 y 12 de abril, respectivamente.

Por su parte, Aubameyang tiene siete goles en ocho partidos de liga desde que arribó al Barcelona en febrero de este año.