Exagerada la expulsión de Juan Reynoso, considera Ramos Rizo

En contraste, el analista de ESPN señala que Javier Aquino sí merecía la tarjeta roja

El estratega Juan Reynoso fue expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario entre Tigres y Cruz Azul, lo cual fue considerado como una exageración por parte del ex silbante Felipe Ramos Rizo.

“Exagerada la expulsión de Reynoso técnico de Cruz Azul”, publicó a través de sus redes sociales el analista de ESPN, luego que el silbante César Arturo Ramos le mostrara la tarjeta roja al timonel.

Juan Reynoso fue expulsado casi al finalizar la primera parte luego que el esférico salió por la banda y era un saque para Tigres, el timonel tomó la pelota y la retuvo, mientras Luis Quiñones buscaba tenerla para ejecutar.

Ante esa situación, el árbitro determinó expulsar al estratega peruano, quien después de ello entró al terreno de juego para hablar con él y se retiró por dentro de la cancha.

Después de ello, Javier Aquino cometió una falta sobre Ángel Romero, jugada que requirió de la revisión del VAR y después de ello César Arturo Ramos le mostró tarjeta roja.

“Lo de Aquino es expulsión”, indicó Felipe Ramos Rizo a través de sus redes sociales, luego que el silbante lo hiciera tras la revisión del video.