Chivas: Ricardo Cadena se va de vacaciones sin noticias sobre su futuro

play
Peláez o Cadena, ¿quién es más importante para Chivas? (2:19)

La mesa de Futbol Picante debate sobre la 'paciencia' que le han tenido a Ricardo Peláez. (2:19)

El técnico interino espera ser confirmado como entrenador del Rebaño por lo mostrado en la recta final del Clausura 2022 pese a haber sido eliminado por Atlas

Luego de caer en cuartos de final del Clausura 2022 a manos del Atlas, las Chivas rompieron filas y el director técnico interino Ricardo Cadena se va de vacaciones sin noticias sobre su futuro al frente del equipo rojiblanco.

“Por ahora todos nos vamos de descanso y a esperar noticias, esa fue la intención siempre (quedarse en el puesto como DT), lo que nosotros pretendíamos desde la toma del equipo y ojalá que haya motivado a los chicos, de que sí se puede y sí podemos y que tenemos mucho por ofrecer”, reconoció.

Al ser cuestionado respecto si aún tiene el deseo de continuar como entrenador de Chivas, aseguró que espera continuar en el cargo, ya que tanto él como su equipo de trabajo dieron lo mejor de sí.

“Por supuesto, estamos a la espera de eso, hemos dejado lo mejor (junto a sus colaboradores) dejamos el 100 por ciento”, agregó.

Al final, el estratega rojiblanco enfatizó en que se fue triste por la derrota de su equipo ante Atlas, luego de que consideró existieron muchos factores como el no tener a su plantel en óptimas condiciones para obtener un resultado mejor en la serie.

“Por supuesto que tristes, triste por no poder ofrecer una buena eliminatoria, una buena fase de cuartos de final para poder seguir aspirando por cosas importantes, pero agradecido con los muchachos porque dejaron todo, tuvimos jugadores en donde las circunstancias no fueron favorables en los últimos encuentros, exprimimos al máximo sus capacidades y el arresto físico que ellos tenían y no fue suficiente”, concluyó.

Este lunes, el plantel rojiblanco abandonó las instalaciones del Club Chivas Verde Valle y los elementos del Guadalajara regresan a la actividad el próximo 1 y 2 de junio para realizarse exámenes médicos y el 4 de junio viajarán a Barra de Navidad para iniciar su primera etapa de pretemporada.