Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Chivas vs Tigres por la vuelta de las semifinales

El conjunto rojiblanco buscará remontar el marcador o un empate global que les permita acceder a la gran final del Clausura 2022.

Este lunes se definirá la gran final de la Liga MX Femenil, empezando por el partido de vuelta entre Guadalajara y Tigres en el Estadio Akron.

El equipo de Chivas perdió su invicto en la semifinal de ida en el Estadio Universitario ante Tigres. El pasado viernes, las pupilas de Juan Alfaro dejaron mucho que desear en la cancha del volcán y ahora deben de buscar la remontada en casa si desean pelear por un segundo campeonato en su historia.

Mia Fishel y Uchenna Kanu fueron las encargadas de dar la ventaja a las Amazonas, quienes están cerca de una séptima final en la Liga MX Femenil. Gracias a esas dos anotaciones, Tigres sumó 11 goles en la liguilla de este Torneo Clausura 2022 con el 9-1 global ante Atlas y las dos dianas ante Chivas.

El Rebaño sagrado tiene la ventaja de haber terminado la fase regular en una mejor posición dentro de la Tabla General. Chivas quedó en segundo lugar con los mismos 43 puntos que sumó Rayadas, pero la diferencia de goles las alejó del liderato.

Con 13 victorias y cuatro empates, las rojiblancas terminaron arriba de Tigres, pero necesitan ganar por dos goles o más de diferencia para asegurar un empate en el marcador global y poder acceder a la final de este Torneo Clausura 2022.

Guadalajara terminó este certamen como el equipo que mejor supo aprovechar su localía al sumar siete victorias de los ocho encuentros que disputó en el Estadio Akron, un punto a favor en su búsqueda por remontar la eliminatoria.

¿Quiénes son las jugadoras a seguir en el Chivas vs Tigres?

Por parte de Chivas, Alicia Cervantes y Caro Jaramillo fueron las jugadoras que más generaron en el partido de ida, y que serán claves para que el Rebaño aspire a llegar a la final.

Además, cuentan con Blanca Félix en la portería para evitar que Tigres aumente su venta en el marcador global.

Las Amazonas tiene en Mia Fihsel y Uchenna Kanu dos goleadoras de peligro que deberá cuidar el equipo de Juan Alfaro además de que están comandadas por Stephany Mayor.

Sigue en vivo el Chivas vs Tigres