Hugo Sánchez revelará los "secretos" de Benzema, Guardado, Lainez y Herrera

Comienza "Hugo Sánchez Presenta", en la cual el famoso delantero mexicano platicará amenamente con figuras del deporte y otras latitudes

Hugo Sánchez revelará los 'secretos' de Karim Benzema delantero del Real Madrid, los mexicanos del Real Betis Andrés Guardado y Diego Lainez, además del ex Atlético de Madrid y también mexicano, Héctor Herrera, en una serie de ESPN en la que el excampeón goleador del Real Madrid logra sacar lo mejor de estos jugadores.

La serie será en exclusiva por Star Plus, la cual estará a cargo de Hugo Sánchez, el cinco veces ganador del 'Pichichi' en LaLiga, y que revelará los secretos del actual máximo romperredes del club merengue y platicará con los seleccionados mexicanos.

Karim Benzema responderá si considera injusto que no le dieran el Balón de Oro, además de responder algunas preguntas sobre su estadía en el club de futbol más famoso a nivel mundial.

"Mi sueño fue Madrid desde hace mucho tiempo... Cada vez que estoy en el campo, demuestro a todo el mundo que me encanta jugar en el Madrid y ayudar al Madrid", es algo de lo que confesó el francés a Hugo Sánchez, quien también destacó en la organización madrileña.

Por su parte, Andrés Guardado y Diego Lainez también platican en confianza con Sánchez Márquez, sobre sus sueños y vivencias con el Real Betis.

Asimismo, Héctor Herrera platicará con el analista de ESPN acerca de su estancia en el Atlético de Madrid y sobre la Selección Mexicana.

Herrera también consigue que su padre entable comunicación con Hugo Sánchez y el familiar del mediocampista formado en el Pachuca, le confiesa a Hugo, visiblemente emocionado, que es su ídolo.

"Si le mando una foto a mi padre ahora mismo, se vuelve loco", le había mencionado momentos antes Héctor Herrera a Hugo Sánchez, en referencia a que, si lo viera con él, se emocionaría.

No te pierdas esta serie de Hugo Sanchéz Presenta a partir del 17 de mayo por Star Plus.