Pachuca pone a la venta boletos para duelo ante América en casi mil pesos

play
Análisis: 'La ventaja en ataque la tiene Pachuca' (1:18)

Roberto Gómez Junco analiza el duelo de semifinales entre Pachuca y América (1:18)

Los Tuzos serán anfitriones de las Águilas el próximo domingo en el Hidalgo, que contará con el 100 por ciento de su aforo

La visita del América en la serie semifinal del Clausura 2022 genera tal expectación en Pachuca, que la directiva de los Tuzos determinó vender los boletos par el duelo del domingo en casi mil pesos.

Los Tuzos lanzaron este martes a la venta las entradas para el encuentro de vuelta ante los emplumados, con un costo de 950 pesos, un incremento de más del 100 por ciento en relación al precio de los boletos para los cuartos de final.

A los 950 pesos debe agregarse casi cien pesos de comisión en caso de adquirirlos en el sistema de venta en línea, provocando que estos se paguen por arriba de los mil pesos.

Este costo se dispara del precio en el que estuvieron las entradas para el juego de vuelta de los cuartos de final contra Atlético de San Luis, las cuales fueron cotizados en 500 pesos.

Los boletos ante los potosinos bajaban de valor a los 400 pesos en compra anticipada y con la promoción para ver al primer equipo y las semifinales de ida de la Liga Femenil en contra de Monterrey. Si se compraba en el día del juego, el boleto costaba 500 pesos.

Para el cotejo frente al Atlético de San Luis, el aforo permitido fue de 90 por ciento, pero aun así el cotejo generó poco interés para los seguidores locales, pues solamente entraron 9 mil personas a sus gradas.

El cotejo ante las Águilas del próximo domingo contará con el 100 por ciento del aforo con el que cuenta el estadio Hidalgo.

Esta será la tercera Liguilla en los últimos 10 años en la que ambas escuadras se enfrentan y la ventaja es para Pachuca, con dos series ganadas, por una de los azulcrema.

En el pasado Clausura 2021, ambas escuadras se enfrentaron y los vencedores fueron los Tuzos. Aquella serie quedó empatada a cinco goles y Pachuca clasificó gracias al gol de visitante.