Miguel Herrera: "La tuvimos y no la metimos, hay que salir a matar el sábado"

play
Herrera: 'Tuvimos cinco veces el 2-1 y no la metimos (1:03)

Miguel Herrera sobre la derrota en el Jalisco (1:03)

El estratega de Tigres lamentó que su equipo no aprovechara las opciones para recortar la diferencia, pero pide no bajar los brazos en la vuelta

GUADALAJARA -- El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que su equipo tuvo oportunidades para acortar distancias en el duelo que Atlas se llevó la victoira por 3-0, por lo que ahora sus dirigidos tendrán que "salir a matar" el sábado en el Estadio Universitario.

“Sí, la verdad es que hoy no tuvimos la suerte de anotar, porque cinco veces tuvimos el 2 a 1, no la metimos, son circunstancias que pasan, pero bueno, hay que apostar a atacar, no conocemos otra forma, reiteró, la tuvimos y no la metimos, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja”, aseguró Herrera al finalizar la semifinal de ida en el estadio Jalisco.

Ante la cantidad de goles que recibió su equipo en el juego de ida, el ‘Piojo’ enfatizó en que siempre hay una primera vez, luego de que tenía mucho tiempo que Tigres no recibía tres anotaciones.

“Llegada tuvimos y no la metimos, esa es la diferencia, entonces trataremos de hacer eso, siempre hay una primera vez, y hace mucho que no nos meten muchos goles, siempre hay una primera vez”, agregó Miguel Herrera.

Al final, puntualizó que será hasta el sábado cuando conluya la serie, por lo que no pueden bajar los brazos y ante su gente demostrarán para qué les alcanza en la serie.

“Esto no se acaba hasta que termine el juego en Monterrey, no tenemos por qué bajar los brazos trabajamos para eso, tenemos que luchar hasta el último, nos entregamos y trabajamos para eso, entonces no podemos bajar los brazos y hasta que termine el partido se verá para qué nos alcanza”, concluyó Miguel Herrera.