Víctor Guzmán: "Voy a estar chin... y chin... hasta que me llamen a selección"

play
Víctor Guzmán manda mensaje a Martino: 'Se la voy a poner difícil, voy a estar ching... y ching...' (1:33)

El centrocampista de los Tuzos habló sobre su nula convocatoria a la Selección Mexicana luego del empate ante América en la ida de las semifinales. (1:33)

Pocho Guzman quiere un lugar en el combinado mexicano del Tata Martino, de cara al mundial Qatar 2022

Víctor el 'Pocho' Guzmán, mediocampista del Pachuca, aseguró que no se rinde en su objetivo de buscar una convocatoria para la Selección Mexicana y tratar de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Se la voy a poner difícil al Tata, voy a estar chin... y chin..., para que al final de cuentas diga que esté cab... está chin... mucho, con goles y asistencias, ahora que no estoy convocado, creo que se nota la responsabilidad que tengo con mi equipo, es lo que me está dando para estar en un buen nivel”, comentó Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca.

El volante del Pachuca suma seis goles en el torneo, además de cuatro asistencias, es el mejor meixcano en su posición en la Liga MX, pero no fue convocado para los partidos amistosos del verano que tendrá el Tricolor..

“No me deprimo, yo disfruto jugar, disfruto mucho. En mí no está, siempre lo he dicho, voy a seguir y seguir, si al final de cuenta es un tema personal o a lo mejor no le gusta como juego, voy a seguir contribuyendo, al final de cuentas no depende de mí”, agregó Víctor Guzmán, tras empatar a uno con el América, en el Estadio Azteca.

El Pocho Guzmán no es convocado desde que registró un analítico adverso y tuvo que parar de jugar, debido a que estuvo inhabilitado, después de ese incidente, recuperó su nivel y ahora busca regresar al Tricolor.

“No sé (si es por el pasado), pregúntales a ellos, yo estoy dando lo mejor de mí, jugando, en un gran nivel, me siento bien, esas preguntas no son para mí”, agregó el mediocampista del Pachuca, que espera eliminar al América el próximo domingo.