En América desconocen interés de Besiktas por Diego Valdes

Reportes de la prensa turca afirman que los de Istanbul siguen de cerca al chileno y están interesados en sus servicios; sin embargo, fuentes comentaron a ESPN que ningún emisario del cuadro otomano se ha comunicado con el Club América.

Diego Valdes se ha convertido en uno de los pilares del América, que en estos momentos disputa las semifinales del Clausura 2022, el chileno suma 7 goles en el torneo con las águilas y estos números habrían despertado el interés del Besiktas de Turquía.

Reportes de la prensa turca afirman que los de Istanbul siguen de cerca al chileno y están interesados en sus servicios; sin embargo, fuentes comentaron a ESPN que ningún emisario del cuadro otomano se ha comunicado con el Club América o con los agentes del jugador para preguntar por las condiciones contractuales del andino.

La misma fuente señaló que América no está interesado en deshacerse de los servicios de Valdés, que llegó procedente de Santos Laguna para el presente torneo, los americanistas cuentan con Diego para el futuro inmediato aunque estarían dispuestos escuchar al Besiktas si ponen una oferta real en la mesa.

De momento, Valdes se presentó a trabajar con normalidad en el Nido de Coapa luego del empate a un gol en el juego de ida de las semifinales contra Pachuca, en el entrenamiento de este viernes hubo trabajo regenerativo para los titulares ante los Tuzos, mientras que los suplentes hicieron fútbol bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

El América trabajará el sábado por la mañana en Coapa y por la tarde harán el viaje a Pachuca para la vuelta de las semifinales, las águilas necesitan ganar el partido del domingo por la noche en el Hidalgo y para ello el Tano Ortiz contará con cuadro completo.

Por otra parte, este sábado la directiva americanista estará en el Estadio Azteca para la vuelta de la final de la categoría Sub 20 entre América y Tigres, las águilas van arriba en el global por 2-0 y buscarán finiquitar la serie para obtener un nuevo título de la categoría.