Gignac debió ser expulsado por un codazo y anotó un penal inexistente: Ramos Rizo

play
Álvaro Morales a César Ramos: "Eres un desastre" (0:26)

El conductor de Futbol Picante envía un mensaje directo al silbante designado para Qatar 2022. (0:26)

El analista de ESPN aseguró que el francés se salvó de la tarjeta roja en la primera parte de la semifinal de vuelta

El ex silbante Felipe Ramos Rizo consideró que el delantero francés André-Pierre Gignac se salvó de la expulsión en el primero tiempo del encuentro entre Tigres y Atlas, tras darle un codazo a Gaddi Aguirre.

"Gignac se salva de la expulsión minuto 48, codazo a un adversario", publicó a través de sus redes sociales el analista de ESPN tras la jugada en la que el galo tiene contacto con el elemento de los Rojinegros.

Los felinos buscan la remontada en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022, disputado en el estadio Universitario, luego que perdieron el encuentro de ida de las semifinales en el Jalisco.

Atlas se llevó el triunfo por 3-0 en el primer cotejo y por si fuera poco en la primera mitad del cotejo de vuelta lograron el 1-0 a los 44 minutos mediante una anotación de Julian Quiñones.

Tigres lucha por llevarse el triunfo ante Atlas, actual monarca del futbol mexicano que por su parte intenta de nueva cuenta colocarse en una final para buscar el bicampeonato de la Liga MX.

El delantero una vez más se vio inmiscuido en una jugada polémica, luego que el silbante César Arturo Ramos marcó un penal tras un falta de Hugo Nervo sobre el europeo y Ramos Rizo indicó que fue un “penal inexistente a favor de Tigres al minuto 50”.

Gignac fue el encargado de cobrar la falta y con ello el encuentro se puso 1-1 en el estadio Universitario a los 53 minutos.

"Inoperante el VAR en mexico, no expulsan a Gignac por codazo y luego sancionan un penal inexistente sobre el francés. Mal trabajo del mundialista", añadió Ramos Rizo.

Finalmente, la jugada que definió la eliminatoria también tuvo su dosis de polémica ya que pese a que la falta sobre Aldo Rocha dentro del área fue bien marcada y revisada en el VAR, una mano de Julián Quiñones en la acción previa pudo haber invalidado la acción que le dio el pase a los rojinegros.