Ya 'sesean' en Juárez: Dos jugadores de LaLiga, cerca de Bravos

Roger Martí y Darwin Machís están muy cerca de incorporarse a Bravos para el Apertura 2022

En Juárez ya se 'sesea'. Fuentes en España aseveraron a ESPN que dos jugadores que compitieron esta temporada en LaLiga están a nada de firmar con Bravos: Roger Martí, atacante del Levante y Darwin Machís, delantero del Granada.

Gente cercana a las operaciones aseveró que ambas transacciones están avanzadas, pero no cerradas, ya que los dos atacantes apenas cerraron su participación en ambos equipos de la Liga española, que, por cierto, descendieron.

El caso que sólo falta la firma es el del atacante venezolano Darwin Machís, elemento que en su momento lo quiso traer el América, sin embargo, en esta ocasión el sudamericano dio el visto bueno para ser negociado con el equipo que muy seguramente dirigirá el argentino Hernán Cristante.

Machís es seleccionado nacional venezolano y cuenta con 29 años de edad. Jugó las eliminatorias mundialistas.

En el caso de Roger Martí, es un atacante español que jugó en el Levante. Su contratación va por buen camino, sin embargo,tampoco está cerrado. Ambos elementos reforzarían al equipo que quedó en el último lugar de la tabla de cocientes y tuvo que pagar la sanción más fuerte que impuso la Liga MX para aquellos que quedaran en las úlltimas tres posiciones de la porcentual.

Según nuestro informante, la participación del director deportivo del club, Joaquín del.Olmo, quien estuvo en España con el Oviedo, ayudó mucho a la inminente contratación de ambos jugadores, ya que aseveran hizo buenas relaciones con clubes de LaLiga.

Se buscó confirmar dicha información con el propio Del Olmo, pero el directivo no respondió para confirmar o desmentir la información proveniente desde España.

En este momento Juárez está a la espera que Cristante destrabe su situación con Gallos Blancos para que de manera inmediata firme con Bravos, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

Este lunes, en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se dio a conocer que el Apertura 2022 comenzará el próximo 1° de julio y finalizará el próximo 30 de octubre para apoyar a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.