Miguel Herrera, criticado por afición tras aparecer en un programa de comedia

Aficionados cuestionaron que el 'Piojo' apareciera en una emisión con comediantes, cuando los Tigres quedaron marginados de la Liguilla

MÉXICO -- El técnico de Tigres, Miguel Herrera, recibió fuertes críticas y señalamientos hacia su directiva, por aparecer actuando en un programa de televisión abierta, cuando no le fue bien a los felinos en la liguilla.

Miguel Herrera participó en un programa de Televisa, en el que se simuló ser enjuiciado por su mal temperamento, al lado de los actores Jesús Ochoa y Erika Buenfil, quienes personifican a juez y al fiscal, respectivamente.

A la afición de Tigres no le cayó nada bien que Miguel Herrera participara en dicho programa, cuando el equipo de Nuevo León quedó lejos del título en el Clausura 2022 de la Liga MX.

“En serio, ¿ustedes creen que él es el técnico que Tigres necesita, un técnico que ni siquiera sabe hacer un cambio de jugadores?”, fue el comentario de un aficionado en Twitter, al ser arrobados altos directivos de Tigres, Mauricio Culebro y Muricio Doehnern.

El programa en el que salió Miguel Herrera fue grabado el 29 de marzo, cuando el timonel recibió permiso de su directiva para viajar de Monterrey a Ciudad de México y cumplir con el compromiso. Ese día se ausentó del entrenamiento, de acuerdo a reportes dados a conocer en su momento.

La emisión fue exhibida en la semana en que Tigres quedó eliminado por Atlas en las semifinales del futbol mexicano y verlo haciendo comedia molestó mucho a los seguidores felinos que comenzaron a criticarlo y pusieron en duda su interés por el equipo regiomontano