Diego Cocca ironiza con VAR en la final ante Pachuca: "Que no pase como en el partido de Tigres"

Diego Cocca espera que la tecnología no afecte el duelo, como le ocurrió al Atlas frente a Tigres en las semifinales de vuelta

Diego Cocca no pudo contener las risas cuando puso sus esperanzas para que el VAR no afecte la final entre Pachuca y Atlas, y es que el timonel rojinegro no titubeó al decir que espera que la tecnología no afecte este duelo como lo hizo el pasado sábado cuando su equipo se midió a los Tigres en la semifinal de vuelta.

“No tengo dudas que no hay nada que preguntar porque todo está muy claro y será una lucha en imponer condiciones entre dos equipos que no especulan y será de detalles. Que el VAR no pase como en el de Tigres (risas)”, dijo Cocca en el Día de Medios previo a la final de ida en el Estadio Jalisco.

“Lo que hay que destacar es que son dos equipos con identidad e imponer condiciones. Siempre en el futbol pasa que uno domina y otro que l otro domina, pero lo ideal es que cuando uno domine pueda reflejar en el marcador”, agregó el argentino.

Y es que, de igual forma, sostuvo que el bicampeonato es algo que su equipo y él se plantearon desde el primer día de este Clausura 2022, pues apenas seis meses atrás se impusieron ante León en la gran final, por lo que están a 180 minutos de ser el tercer equipo en torneos cortos con este logro.

“El bicampeonato es una palabra muy fuerte y ambiciosa, pero tengo unos jugadores que confían en la palabra de uno y fue el objetivo que nos pusimos el día que volvimos, sin pretemporada, con Covid”, resaltó Cocca.

“Llegamos a una final y es lo más alto, puede que nos toque ganar o perder, pero el proceso lo he disfrutado muchísimo y mis jugadores me han demostrado que tienen hambre y no se conforman. Sabemos que es difícil, pero estamos acá y nos quedan dos partidos”, manifestó.

Finalmente, Cocca dijo que confía en sus jugadores y que todos en el grupo están motivados por la oportunidad de hacer historia.

“Lo que me hace disfrutar es el día a día con los jugadores, eso me llena de satisfacción y estoy contento que mis jugadores estén acá y feliz de apoyarlos y eso nos llevó a la final y nos quedan dos pasos más”, concluyó.