Juan Reynoso se despidió de Cruz Azul en redes: "La directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos"

Juan Reynoso aclaró que la directiva cortó el proceso con el equipo, sin embargo, deja su "casa" con agradecimiento y satisfecho

Juan Reynoso se despidió del Cruz Azul a través de un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En dicho texto, el timonel peruano, sostuvo que fue la directiva quien tomó la decisión de cortar el proceso que llevaba hasta el momento.

“La pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul”, dijo el sudamericano desde el inicio de su mensaje.

“En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución… Agradecido con la Virgen, con los jugadores staff, administración y personal de seguridad. Dejo mi casa con cariño y satisfecho por cada sonrisa de la afición”, agregó.

De igual forma, Reynoso agradeció a toda la afición celeste, incluso a la que no confió en su forma de trabajar o de hacer las cosas, ya que dijo que gracias a ellos aprendieron mucho en su día a día dentro del club capitalino.

“Esto es futbol, pero como en la vida, cada quien es responsable de lo que dice y de lo que hace. A la afición que nunca abandonó el barco, ni de alentar, les agradezco el apoyo incondicional… A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue”.

Finalmente, el timonel que fue autor del noveno título de la institución, dejó en claro que cariño que le tiene al club. “Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecido por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más”, recitó.

Juan Reynoso fue cesado de la Máquina el pasado 19 de mayo luego de un año y medio al frente del equipo. De igual forma, el peruano hizo historia al ser el timonel que llevó al equipo a un nuevo título de Liga MX luego de 23 años que la institución no lograba dicho hito.