Fuentes: Alan Mozo se convierte en primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022

Alan Mozo, canterano de Pumas, se encuentra a detalles de convertirse en nuevo jugador de Chivas de cara al Apertura 2022

Alan Mozo está a detalles de convertirse en nuevo jugador de Chivas, en una operación que enviará al lateral derecho de 25 años en venta definitiva de Pumas al Rebaño.

Fuentes confirmaron a ESPN que sólo falta solucionar algunos flecos del contrato que unirá por tres o cuatro años a Mozo con el Club Guadalajara, al tiempo que el Club Universidad recibirá una cifra cercana a los 4 millones de dólares por el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador.

Por su parte, John Sutcliffe de ESPN confirmó que Mozo será este viernes jugador del Rebaño Sagrado, luego de que el miércoles pasado ESPN adelantó que existía una negociación entre clubes para enviar a Alan Mozo a Chivas y posiblemente a César Huerta a Pumas.

Una segunda fuente consultada por este medio dijo que por ahora no es un hecho la llegada del “ChinoHuerta al Club Universidad, si bien todavía podría concretarse en una operación independiente a la de Mozo.

En caso de oficializarse el fichaje de Mozo con Chivas, sería la quinta baja de Pumas de cara al Apertura 2022, tras las salidas de Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo.