Fuentes: Tigres perfila sanción a Luis Quiñones por incumplir reglamento interno

Debido a que no viajó con el equipo a los EE.UU. Quiñones posiblemente sea relegado del primer equipo

Debido a que incumplió con el reglamento interno en Tigres, el delantero colombiano Luis Quiñones puede ser acreedor a una sanción interna que sería no entrenar con el primer equipo y trabajar con las fuerzas básicas del club.

Luis Quiñones no viajó a Estados Unidos hace unos días para enfrentar a Santos en el partido amistoso que perdieron los de la UANL 3-1 y por ello el posible castigado por parte del club. Una fuente informó a ESPN que al no viajar con el plantel y no presentarse a jugar incumplió con el reglamento interno.

Luis Quiñones no viajó con el plantel debido a que pie un incremento salarial.

Los felinos se encuentran en proceso de preparación para el próximo certamen del futbol mexicano y este sábado disputarán otro partido amistoso, mismo que se disputará en el Estadio Universitario y que será ante Juárez y con el cual cerrarán sus duelos de preparación para el torneo Apertura 2022 que iniciará en julio próximo.

Tigres buscará su primer campeonato bajo el mando de Miguel Herrera --en los anteriores certámenes se quedaron en el camino al ser eliminados en semifinales.

El cuadro neoleonés prácticamente no ha tenido movimientos en su plantel de cara al Apertura 2022 y hasta ahora sigue sin definirse la situación del delantero Carlos González, quien precisamente no viajó hace unos días a Estados Unidos para negociar su posible salida al Toluca.