Chivas: José Juan Macías estará fuera de 8 a 9 meses

play
Paco Gabriel de Anda: 'A Macías le ha llovido' (1:11)

Chivas tiene una baja muy sensible con el delantero fuera del torneo (1:11)

La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó que el José Juan Macías sufrió una ruptura de ligamento cruzado.

El delantero de Chivas, José Juan Macías estará fuera de actividad de ocho a nueve meses debido a una lesión en la rodilla derecha.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó que el delantero del Guadalajara sufrió una ruptura de ligamento cruzado.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, informó el club.

De igual manera, la institución Rojiblanca informó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación.

Al darse a conocer esta lesión, José Juan Macías se perderá el Torneo Apertura 2022, además del Torneo Clausura 2023, por lo que será una una baja sensible para el conjunto Rojiblanco.

Con la lesión del atacante de Chivas, Ricardo Cadena tendrá en Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, Paolo Yrizar, Alexis Vega los elementos que podrán suplir la baja de José Juan Macías en el ataque Rojiblanco, de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

En el torneo anterior, José Juan Macías disputó un total de 11 juegos en el Torneo Clausura 2022, en donde consiguió un total de cuatro anotaciones estableciéndose como uno de los goleadores de la instrucción, tras su regreso al fútbol mexicano, después de una breve etapa en el Getafe de España.