'Toto' Salvio llega este fin de semana para incorporarse con Pumas

play
¿Dani Alves tendría cabida en la Liga MX? (2:06)

Ciro Procuna analiza lo que el veterano jugador brasileño podría aportar al futbol mexicano luego de los rumores que lo colocaban en Pumas y Tigres. (2:06)

Salvio presentará los exámenes médicos de rigor y se espera que sea anunciado entre domingo y lunes

Eduardo 'Toto' Salvio llegará este sábado a Ciudad de México para cerrar su incorporación con los Pumas y ser el quinto refuerzo del equipo de Andrés Lillini para el Apertura 2022, pues el argentino tomará la plaza que dejó la salida de Favio Álvarez.

Salvio volará desde Sudamérica a la capital del país luego de que finalizó su vínculo con Boca Juniors apenas el jueves 30 de junio, situación que lo dejó como agente libre y provocó que fichara con el cuadro felino.

Fuentes confirmaron a ESPN que Andrés Lillini tuvo mucho que ver en la llegada del elemento argentino, pues el timonel lo convenció de fichar con Pumas pese a que había una oferta económica fuerte de Monterrey.

Además, Gustavo del Prete, quien lleva dos semanas en el equipo y fue el cuarto refuerzo del equipo del Pedregal, se congratuló por el arribo de su paisano y dijo que es un elemento que impulsará el equipo.

"Tenemos amigos en común. Ojalá se concrete, estaría muy bueno. Es un jugador con mucha jerarquía, que jugó en Europa y un Mundial. Puede hacerle muy bien al equipo. Es una voz de experiencia que puede sumar mucho. Ojalá se concrete y esté rápido con nosotros que ya va a arrancar el torneo", sostuvo 'Tuti' este jueves durante la presentación del uniforme del club.

Salvio presentará los exámenes médicos de rigor y se espera que sea anunciado entre domingo y lunes, para así sumarse a las altas de Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete y Gustavo del Prete.