Cruz Azul cambió estrellas del escudo por parche en una manga de la camiseta

Los nueve campeonatos de liga que Cruz Azul ha obtenido pasaron del escudo institucional a un parche en la manga izquierda

Los nueve títulos que Cruz Azul ha conseguido en su andar por la Liga MX pasaron del escudo a la manga izquierda de la camiseta, mediante un parche en la manga izquierda que lució la plantilla durante el duelo contra Tigres, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022.

Previo al arranque del presente torneo en el balompié mexicano, Cruz Azul anunció su nuevo escudo a través de redes sociales, en el que destacó la ausencia de las estrellas que conmemoran el número de campeonatos obtenidos, con el 'hashtag' "LasEstrellasEnElCorazón".

En aquella campaña, la 'Máquina' mostró una segunda publicación sobre su nueva imagen, en la que subieron un video de 23 segundos en los que se ve la evolución del escudo a lo largo de la historia.

"Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro".

La Máquina preparó la presentación de su nuevo escudo a través de sus redes sociales y en su página oficial. Todo comenzó desde la noche del viernes 17 de junio, cuando cambiaron su foto de perfil por un fondo azul, sin letras ni logo.