Diego Aguirre asegura que ayudarán a Santiago Giménez a llegar a Qatar 2022

Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, elogió a Santiago Giménez y lo calificó como un jugador muy completo

El técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, elogió al delantero Santiago Giménez tras la victoria que consiguieron frente a Tigres en el estadio Universitario y dijo que lo ayudarán para cumplir el objetivo de estar con la selección mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Realmente estoy feliz con el rendimiento de Santiago Giménez, es un jugador completo, tiene todo, con personalidad, con muy buen futbol, ojalá podamos ayudarlo a que se le cumpla ese sueño, depende de èl, pero tuvo un comienzo espectacular y vamos a y dudarlo para que pueda llegar a ese lugar donde todos quieren estar", indicó.

Santiago Giménez consiguió la anotación, mediante un penal, que les dio la victoria a los celestes en el cotejo de la primera jornada del Apertura 2022 y ante ello el timonel reaccionó de esa manera.

Diego Aguirre resaltó el comienzo que ha tenido con el plantel, pero dijo ahora el reto será mantener la inercia y que deberán corroborarlo cuando jueguen de locales en la segunda fecha.

"No podrÍamos imaginarnos mejor comienzo con poco tiempo, con dificultades que todos conocen, y aún así el equipo presentará esta respuesta, pudiera conseguir los resultados, pero todos los partidos son muy difíciles.

"De nada sirve lo de hoy si no confirmamos en casa, que será un rival como Pachuca, que viene de una final, es muy duro, ha que distfrutar lo de hoy, pero la cabeza en el próximo partido, porque son todos los rivales muy complicados", añadió en conferencia de prensa.

El timonel de la 'Máquina' rechazó hablar sobre la llegada de más refuerzos al plantel para el presente certamen el futbol mexicano y aseverò sólo piensa en el comienzo que han tenido en la justa.