Germán Berterame: 'Estar en Rayados es estar como en el Atlético de Madrid'

El refuerzo de Rayados, Germán Berterame, comparó a Monterrey con Atlético de Madrid y señaló que militar en uno u otro no hay diferencia

MÉXICO -- Para el refuerzo de Monterrey, Germán Berterame, es lo mismo estar en Rayados que en el Atlético de Madrid.

“(Elegí estar en Monterrey) porque la Liga acá la conozco y me entusiasma por lo grande que es Rayados, estoy contento de venir acá, estar en un club como este es lo mismo que estar en uno como en el Atlético de Madrid”, expresó.

Germán Berterame se sumó a Rayados como refuerzo y es el tercer elemento que se integra para la presente justa, luego que en anteriores días llegaron Rodrigo Aguirre y Joao Rojas.

Berterame manifestó que su objetivo con Rayados será superar lo que hizo con Atlético de San Luis, con el que estuvo desde el 2019 hasta el Clausura 2022, pero descartó ponerse alguna meta de goles.

“No puedo dar un número, porque es algo del futuro, pero es superar eso, no puedo decir un número, sabes lo que he terminado, superar eso, teniendo los jugadores que tenemos al lado se pueden conseguir muchas cosas”, añadió.

El argentino llega para reforzar la delantera, en la cual también figuran Rogelio Funes Mori, quien es el máximo anotador de la historia en el club regiomontano.

Sobre las versiones de que su exequipo, el club San Lorenzo, pudiera acudir a FIFA para entablar un pleito contra Atlético de Madrid y Atlético de San Luis por su traspaso a Rayados, ya que reclama un porcentaje de la operación, dijo que eso es un tema que lo ve su representante.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, también habló sobre el tema y señaló que ese es un tema entre esos equipos.

“Creo que tanto el jugador como Rayados no tenemos nada que ver, si San Lorenzo tenía convenio con algún equipo lo tiene que ver directamente con ese equipo”, indicó.

Davino manifestó, por otra parte, que se inconformarán por lo sucedido con el arbitraje en el encuentro contra Santos, que perdieron 4-3, para saber por qué se tomaron ciertas decisiones durante el cotejo.