Mauro Manotas con lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Atlas informó que Mauro Manotas sufre una lesión seria; será intervenido quirúrgicamente para reparar la rodilla

Después de ser sometido a varios exámenes, el delantero colombiano Mauro Manotas resultó con una lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le llevará al quirófano.

El evento de Mauro Manotas ocurrió en el juego que el bicampeón Atlas empató sin goles ante el América en el Estadio Azteca, en partido de la primera fecha del Apertura 2022.

Mauro Manotas fue titular, pero salió de cambio al minuto 55, después de sufrir la lesión. El cuerpo médico de Atlas atendió de inmediato al atacante sudamericano y desde ese momento se estimaba sería serio.

Este lunes los resultados de los estadios arrojaron que tiene una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y require ser operado. La intervención quirúrgica no tiene fecha aún, pero será en esta misma semana, se dio a conocer en el club rojinegro.

Un comunicado de Atlas da a conocer que posteriormente a la operación se darán a conocer pormenores de la misma y tiempo probable de recuperación.

“¡Mucha fuerza, Mauro! Todos en La Academia del Fútbol Mexicano estamos convencidos de que regresarás pronto y más fuerte”, fue el comentario de apoyo para Mauro Manotas, uno de los delanteros del equipo de los que se esperaba mucho en el segundo semestre del año.

Este era el debut de Mario Manotas, de 26 años con el Atlas. El colombiano prestó sus servicios a Xolos de Tijuana durante tres torneos, en los cuales fue de más a menos; primero hizo cinco goles, luego cuatro y en el pasado Clausura 2022 sólo marcó una vez.

Sin embargo, sus cualidades le gustaron al técnico Diego Cocca y apostó por este jugador que no tuvo la suerte de su lado en el arranque del nuevo torneo. El próximo partido de Atlas es contra Toluca de nuevo como visitantes.