Kenti Robles: "Que se baje de este barco el que quiera yo confío en este grupo, faltan dos partidos"

La jugadora habló sobre la derrota ante Jamaica en el debut del Campeonato Concacaf W y aseguró que aún hay posibilidades para México.

La defensa Kenti Robles dejó en claro que quien quiera tirar la toalla que se baje del barco, pero aseguró conoce a sus compañeras de la Selección Mexicana y lucharán por reponerse tras la derrota contra Jamaica dentro del Campeonato Concacaf W.

“No era el resultado que esperábamos, quien tire la toalla que se baje de este barco, yo confío plenamente en lo que hemos trabajado, en este grupo, nos quedan todavía dos partidos y los vamos a pelear hasta el último momento.

“Quien quiera tirar la toalla que la tire, pero este grupo sé que no lo va a hacer, seguimos más unidos, cada quien esta noche arregle su cabeza para mañana será un nuevo día y empezar otra vez”, declaró.

Al finalizar el partido disputado en el Estadio Universitario, la jugadora dijo que tuvo que salir del encuentro porque se le acalambraron las piernas y lamentó haber podido continuar en el terreno de juego.

La delantera Jacqueline Ovalle manifestó que no era el resultado que esperaban en el arranque del Campeonato Concacaf W y que esto que se vio no es México.

“Esto fue una cachetada, es algo de lo que hay que despertar, ya estamos en la competencia, esto no es México, estoy convencida que esto no es México, estuvimos trabajando mucho tiempo en el CAR, así que estoy segura que de esto nos vamos a poder levantar.

“El siguiente partido es el importante, entonces a pensar en lo que viene, fueron esos primeros 15 minutos que tuvimos de desconcentración, después estuvimos encima, tuvimos muchas llegadas a gol y creo que podemos sacar un buen resultado el próximo encuentro”, agregó.

La estratega Mónica Vergara aseguró el descalabro ante el cuadro jamaicano fue su responsabilidad y aunque sabe se complica el panorama, dejó en claro siguen en la pelea por buscar un boleto al Mundial 2023 y a Juegos Olímpicos Paris 2024.

“Soy la responsable de este resultado, la crítica la recibo y les agradezco porque me hacen crecer, para mí lo más importante es el desarrollo de las jugadoras, de este partido asumo la responsabilidad”, indicó.

Recuerda que podrás seguir el Campeonato Concacaf W a través de ESPN y Star+.