América rechaza que haya contactos con Chivas por Henry Martín

Había algunas versiones que colocaban a Henry Martín como uno de los posibles sustitutos de José Juan Macías, después de que el delantero de los rojiblancos reportara una lesión de ligamento cruzado, pero el equipo de Coapa lo rachazó

Héctor González Iñárritu, director operativo del América, rechazó que haya contactos con Chivas por Henry Martín, después de que José Juan Macías se lesionó y se perderá el resto del torneo.

“No, hasta el día de hoy no, no tenemos ninguna oferta o acercamiento con Chivas por Henry”, reconoció Héctor González Iñárritu, director operativo del América.

Había algunas versiones que colocaban a Henry Martín como uno de los posibles sustitutos de José Juan Macías, después de que el delantero de los rojiblancos reportara una lesión de ligamento cruzado y pudiera ser baja hasta ocho meses.

Henry Martín, debido a que no fue titular en el primer partido y la competencia de delanteros que hay en el América, lucía como un candidato a sustituir a José Juan Macías, pero la directiva del América rechazó que exista alguna negociación.

Chivas, en anteriores ocasiones, había buscado a Henry Martín como refuerzo, pero el América se le adelantó en las negociaciones en el 2018, ahora vuelve a estar en el radar de los rojiblancos.

Además de Henry Martín, también se han manejado a Roberto de la Rosa, de Pachuca, y Eduardo el Mudo Aguirre, de Santos, como los posibles sustitutos de José Juan Macías, que era el estelar de los rojiblancos para el Apertura 2022.

José Juan Macías estará ocho meses de baja y Ricardo Cadena reconoció que están en busca de un delantero, para ocupar el lugar del atacante mexicano, por eso surgieron las versiones sobre una posible llegada de Henry Martín a las Chivas.

Por ahora, en América, se espera que se sepa el diagnóstico final de Roger Martínez, para buscar un refuerzo más o se quedarán con el plantel que se presentó en el Estadio Azteca, ante cerca de 15 mil aficionados.