Hermano del 'Chucky' Lozano y ex joya del América, Morrison Palma, viajarán a Costa Rica para incorporarse al Santos Guápiles

Los futbolistas mexicanos llegarán a Costa Rica como refuerzos del Santos de Guápiles, que tiene inversión mexicana

Dos mexicanos viajarán mañana a Costa Rica para incorporarse al Santos Guápiles. Se trata de Bryan Mauricio Lozano, hermano del 'Chucky' Lozano, así como también de quien se consideró en su momento la joya del América: Morrison Palma.

ESPN Digital está en poder de asegurar que este par de jugadores mexicanos reforzarán al conjunto centroamericano, el cual por cierto tiene inversión nacional y que la próxima temporada peleará el protagonismo a los equipos grandes por el título de la liga costarricense.

Bryan Lozano tuvo la oportunidad de probarse con el Galatasaray de Turquía, sin embargo no se quedó, regresó a México e interesó al equipo Santos Guápiles que se lleva también a Morrison Palma, quien llega con buenas referencias e incluso portará la playera N°10 del equipo costarricense.

Ambos jugadores llegarán pasado el medio día a la ciudad de San José, para de inmediato reportarse a la disciplina del Santos Guápiles, mismo que busca más mexicanos para enrolarlos a sus filas.

El último equipo con el que jugó el hermano del 'Chucky' fue Pumas Tabasco, mientras que Morrison Palma estuvo con las fuerzas básicas del América, pero ya no le dieron seguimiento a su carrera en el equipo y fue dado de baja rumbo al Apertura 2022 para que buscara su futuro de forma independiente.

Morrison Palma no pudo seguir en América, después de 11 años de formación en los equipos juveniles, el joven centrocampista reconoció que el sueño que tenía era ser el próximo ‘10’ y emular a Cuauhtémoc Blanco, pero esto no lo podrá lograr al no ser renovado por la directiva y quedar como jugador libre.

Bryan Mauricio Lozano de 25 años jugó 20 partidos en Liga Expansión en Pumas Tabasco, con una anotación, pero no ha podido debutar en Primera División. Hace unos meses, en entrevista con ESPN, indicó que no se le podía decir que no a Europa, cuando se le presentó la oportunidad de probarse en Turquía; ahora seguirá su trayectoria en el futbol de Costa Rica.