Pumas lanza oferta a Dani Alves, pero el acuerdo aún está lejos

La información fue reportada primero por medios brasileños y confirmada por ESPN con fuentes cercanas al jugador

Los Pumas han lanzado una oferta para fichar a Daniel Alves, libre en el mercado tras dejar el Barcelona. La información fue reportada primero por UOL y confirmada por ESPN con fuentes cercanas al jugador.

Sin embargo, según el informe, actualmente se considera que el acuerdo está "muy lejos" de completarse.

Daniel Alves evalúa con serenidad cuál será su próximo paso en su carrera, con la mirada puesta en el Mundial de Qatar con la selección brasileña.

El técnico Tite ha declarado públicamente que el lateral necesita estar "en las mejores competiciones y jugando a un gran nivel" para conseguir un puesto en el Mundial.

Por eso, Daniel Alves aún no está convencido de que pasar a la Liga Mexicana sea su mejor opción, a pesar del poderío económico de algunos clubes del país.

En Pumas, Daniel Alves es visto como un "sueño", y el equipo se acerca al lateral a través de contactos con su cuerpo técnico.

En Brasil, después de defender São Paulo, Daniel Alves está principalmente interesado en el Athletico-PR. El jugador llegó incluso a tener un acuerdo con el conjunto rojinegro, antes de marcharse al Barcelona a principios de año.

"Se fue al Barcelona, ​​pero venía a jugar con nosotros aquí en 2022. Entonces me llamó y me dijo: 'Mire, presidente, ¿me suelta? Me invitó el Barcelona'. Le dije que todo estaba bien. Pierde Luego lo estrenamos a Barcelona”, dijo Mario Celso Petraglia, en enero.

* Con información de Moisés Llorens