Atlas: Alberto Ocejo llega en lugar del lesionado Mauro Manotas

Ocejo, de 24 años, llega al bicampeón Atlas, debido a que el refuerzo Mauro Manotas se lesionó y estará de baja todo el torneo

Alberto Ocejo será el refuerzo del Atlas después de que se anunció que Mauro Manotas será baja por lo que resta del torneo, confirmó Santos, formador del jugador de 24 años.

Ocejo se formó en las fuerzas básicas de Santos y ahora es traspasado al Atlas, en una "transferencia temporal".

"El canterano, quien arribó en el 2014 a la institución santista, realizó un proceso completo que incluyó participación en los representativos Sub 17, Sub 20, Segunda División y Primer Equipo", informó Santos, en un comunicado.

Ocejo, de 24 años, llega al bicampeón Atlas, debido a que el refuerzo Mauro Manotas se lesionó y estará de baja todo el torneo. El mexicano tiene la oportunidad de mostrar su nivel con los rojinegros y ganarse un puesto en el lugar de Diego Cocca.

"En Liga MX, fue parte del plantel que disputó la Final del Torneo Guardianes 2021. Le deseamos el mayor de los éxitos a 'Beto', en esta nueva etapa de su carrera", agregó el club de La Comarca Lagunera.

A pesar de la transferencia temporal, Diego Cocca aceptó que en Atlas aún no están cerrados los registros, por lo que podrían traer un jugador más en los próximos días, para aumentar la competencia en la ofensiva.

Los rojinegros tienen compromisos amistosos, el torneo Campeones Cup, Leagues Cup y el torneo de Liga MX, por lo que necesitan un plantel amplio.

La agenda de los rojinegros está tan apretada que decidieron dejar pasar una invitación del Barcelona, para jugar el torneo Joan Gamper, en el el Camp Nou, opción que sí aceptaron los Pumas.

Ahora, Alberto Ocejo se integrará a un plantel que tiene la ambición de ser tricampeón por primera vez en la historia de los torneos cortos y que perdió un título al inicio de la temporada con Cruz Azul.

De igual manera, el reciente refuerzo de Atlas, Jesús Ocejo aseguró que ve su llegada al equipo Rojinegro como un gran reto y una revancha para su carrera por lo que buscará suplir la ausencia de Mauro Manotas para hacer historia con el equipo Rojinegro.

“Agradecido con la oportunidad que me dan, muy pocas veces sale una oportunidad cómo está de venir a un excelente club, bicampeón, muy orgulloso, ilusionado, con objetivos personales y grupales. Estoy muy contento de estar aquí, será un gran reto, una revancha, he pasado un poco difícil estos días, pero vamos a darle vuelta. Vengo con la mejor disposición para hacer historia con este club”, agregó.

Por su parte el delantero de Atlas, Mauro Manotas reconoció que tiene en Julio Furch un ejemplo a seguir para sobreponerse a la lesión que sufrió en el inicio del campeonato, después de que el delantero argentino vivió una situación similar en el Torneo Guard1anes 2020.

“Julio es un claro ejemplo de eso, Santamaría también es un claro ejemplo. Zaldívar también, hay tres ejemplos de que se elude volver con mas fuerza. Soy una persona incansable, un trabajador muy duro de la vida. Aún no sé lo que es ganar y es de los sueños mas grandes que tengo, levantar un titulo y ponerle una estrella en la camiseta”, señaló