Nahuel Guzmán agradece reconocimiento a su trabajo tras rumores de que interesa a Boca Juniors

Han surgido versiones de que Nahuel Guzmán pudiera ser opción para Boca Juniors en caso de que Agustín Rossi no arregle su renovación con el conjunto sudamericano y por ello respondió de esa manera.

Ante las versiones de que está en la órbita del club argentino Boca Juniors, el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, agradeció el reconocimiento a su trabajo, pero dejó en claro está concentrado al cien por ciento con su actual club.

"Sí escuché o leí algo en redes, no estoy al tanto de nada, no sé si hubo una mención oficial o no, agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para con mi trabajo, es lo que se trató de hacer, trabajo para seguir estando en la élite o entre los mejores.

“De alguna manera estar haciendo las cosas bien colectivamente me da la posibilidad de estar ahí entre los mejores, desconozco si hay algo real, confirmado o cierto, estoy cien por ciento enfocado en el trabajo con Tigres, en busca de seguir siendo protagonista, creo que TIgres se merece respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá", expresó.

Han surgido versiones de que Nahuel Guzmán pudiera ser opción para Boca Juniors en caso de que Agustín Rossi no arregle su renovación con el conjunto sudamericano y por ello respondió de esa manera.

El portero habló sobre el partido que tendrán este fin de semana los de la UANL contra Pachuca, dentro de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022, y dijo que esperan un encuentro dinámico, en el cual buscarán conseguir un triunfo más, que sería el sexto al hilo para ellos.

"Será difícil, como siempre se hacen los juegos contra Pachuca, por momentos podría pensarlo como un juego de ida y vuelta, con muchos ataques, posibilidades tanto a favor como en contra, por eso trabajamos en la semana y consideramos que es muy importante sostener un nivel de intensidad alto.

“Estuvimos trabajando para poder hacer un partido en bloques, no estar saliendo a apretar de a uno, no partir el equipo, prefiero avisarles que sabemos a lo que juegan y ojalá podamos sacar un buen resultado, hay que ser inteligentes y estar preparados para enfrentar un partido con intensidad", añadió.

Nahuel Guzmán habló también sobre el técnico Gerardo Matino, quien lo dirigió cuando estuvo en Newell´s Old Boys, y dijo espera le vaya bien en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 con la selección mexicana y resaltó el poder de convencimiento que tiene.

"Lo del Tata es opinión y percepción personal, me quedo con algunas de las caraterísticas, te menciono el trabajo, comprensión y el convencimiento, tiene alrededor un cuerpo técnico que no sólo trabaja en el aspecto futbolístico y todas las cuestiones que conlleva, sino el poder del convencimiento, para un técnico que los jugadores crean en su idea es importante, es la claves para mí y siento que él lo tiene.

“De mi parte, desearle tanto a él como a su cuerpo de trabajo y a los chicos que les toque ir, el mayor de los éxitos, estaremos acompañando, atentos, les tocó una zona complicada. Siento que se merece hacer un buen papel en este Mundial con esta selección”, concluyó.